Una periodista mexicana asegura que la joven cantante se sometió a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su rostro

Por People Staff
Updated marzo 26, 2009
Anuncio
Getty Images

Belinda podría haberse unido a la larga lista de famosas que han recurrido al bisturí para mejorar su apariencia. De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, en su programa radial Shanik en Fórmula (Radio Fórmula), la periodista Shanik Berman informó que supuestamente la cantante mexicana se sometió a una cirugía en la nariz y el mentón.

Según informes, la operación se realizó el pasado martes en un hospital de Ciudad de México, al que la cantante de 19 años llegó cubierta para no ser identificada y fuertemente custodiada por elementos de seguridad.

La presunta cirugía de la intérprete de “Bella traición” estuvo a cargo del doctor Raúl López Infante, uno de los cirujanos más reconocidos en México y quien ha operado a figuras como la legendaria actriz Silvia Pinal.

Berman comunicó que había obtenido la información a través de una fuente cercana a la joven artista, al momento que aseguró que “va a quedar espectacular y nadie va a competir con ella”.