Anuncio
Belinda para articulo
Credit: The Grosby Group

Belinda recurrió a Twittter para comunicar a sus seguidores que alguien había colgado mensajes en su cuenta de Facebook sin su consentimiento.

“Mi Facebook está hackeado. Ayúdenme a reportarlo por favor, yo no tengo nada que ver con lo que están escribiendo”, tuiteó la cantante el domingo.

En dicha cuenta aparecieron comentarios en donde la mexicana supuestamente denuncia al periodista y director general de sin embargo.mx, Alejandro Páez Varela, por presuntas violaciones a menores de edad.

“Tengan cuidado y denuncien estos casos. Hoy detuvieron a Alejandro Páez Varela, escritor y periodista de sinembargo.mx por ser culpable de más de 15 violaciones a niños, compartan y denuncien para acabar con estar personas”, leía el mensaje, que ya ha sido borrado de la red social.

En un segundo mensaje, se decía que Belinda había sido amenazada de muerte.

“Como ven, me acaba de hablar un supuesto abogado de sin embargo.mx para amenazarme de muerte por decir la verdad sobre su ex director general del sitio de noticias. Abusar de niños indefensos es de preocuparse, no callen y digan hasta lo de propia gente como Alejandro Paez Varela”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN