Una amiga de la cantante aseguró que, tras la denuncia que interpuso por acoso y extorsión contra el dueño de un equipo de fútbol, la joven está encerrada en su casa por miedo a que algo suceda

Por People Staff
Updated Junio 25, 2010
Anuncio
Credit: Getty Images

Los medios mexicanos han seguido muy de cerca el escándalo que gira en torno a Belinda luego de que la joven denunciara el dueño del equipo de fútbol soccer los Tiburones Rojos de Veracruz Mohamed Morales por presunto acoso y extorsión, y una fuente cercana a la cantante aseguró que la joven está muy molesta y deprimida con esta situación.

“Belinda está sacada de onda por la situación que atraviesa”, declaró al diario mexicano El Universal una amiga cercana a la protagonista de la telenovela Camaleones. “Lo que desea Beli en este momento es estar mayor tiempo en casa; no quiere salir; está temerosa, nerviosa de que algo suceda, pues creo que ese señor hasta la amenazó. Ni entrevistas quiere dar para aclarar todo”.

Y aunque inicialmente la intérprete de “Egoísta” y sus padres quisieron mantener la denuncia en secreto, la noticia comenzó a regarse como pólvora y ahora el nombre de Belinda fue puesto en entredicho por el empresario acusado quien la calificó de mentirosa y oportunista.

Morales no solo negó que haya besado a la fuerza a la cantante, como ella lo dice y que la haya amenazado con publicar fotografías íntimas, sino que aseguró que la joven hizo la denuncia cuando éste le pidió a sus padres que le regresaran una casa que le pertenece a él.