Por jclar
Updated Julio 15, 2014
Anuncio
Belinda, Eiza González, Dulce María
Credit: Mezcalent, Waytao Shing/Getty Images for SXSW, Mezcalent

Belinda, Dulce María y Eiza González se encuentran entre los artistas y personalidades nominados a los MTV Millenial Awards, galardones creados por la versión latinoamericana de la famosa cadena de TV para premiar a lo mejor y más sonado de la cultura pop y el mundo digital.

Al frente de la lista divulgada el lunes a través de las redes sociales se encuentran con tres nominaciones cada uno el vampiro de The Vampire Dairies, Ian Somerhalder, el cantante colombiano Maluma y la vloggera mexicana Yuya.

De cerca le siguen, con dos nominaciones cada uno, Belinda, Brenda Asnicar, Dulce María, Eiza González, el vlogger Juan Pablo Jaramillo, Harry Styles, Miley Cyrus y Zoé.

En su segunda edición, los Millennials premiarán al mayor infortunio de sus celebridades favoritas en “#EpicFail del año”; al vídeo más cómico que compartieron durante el año en “Vídeo viral del año”; a su tuitero favorito; a las estrellas latinas y globales que causan adicción en Instagram; al “Millennial + Hot”; y a la “Millennial + Sexy”, entre otras categorías.

La premiación se llevará a cabo el 12 de agosto en el Pepsi Center de Ciudad de México.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN