Belinda desmintió que le disguste que sus fans le pidan que cante su famosa canción infantil El Sapito.

Por People en Español
Updated Mayo 20, 2016
Anuncio
Agencia Mexico

Belinda aprovechó su presentación este jueves en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, en México, para desmentir el rumor que corrió en internet recientemente de que le disgusta que sus fans le pidan que cante su famosa canción infantil El Sapito.

Los memes y comentarios cibernéticos comenzaron a circular al publicarse un vídeo donde Belinda se mostró descontenta con sus fans que le pidieron cantar el tema en un concierto en Cancún.

La cantante tomó un momento en tarima para aclarar que, de hecho, le encanta la canción.

“Ustedes creen que de verdad no me gusta cantar El Sapito, yo no sé quién inventó eso, pero me encanta El Sapito, es parte del show, es parte de mi carrera y siempre lo voy a querer, toda la vida”, expresó la cantante y actriz.

“Y ustedes son mis cómplices, cómplices al rescate, me encantan, y siempre lo van a ser, para toda la vida, claro que estoy creciendo, que me gusta también otro tipo de música y me encanta componer canciones, pero “El Sapito” es parte de mí, siempre lo va a ser”, agregó antes de comenzar a cantar el tema al ritmo de mariachi y rodeada de niños.

Bueno saberlo…