La actriz Becky G aparece en el primer tráiler de la cinta Power Rangers que acaba de difundir Lionsgate Films.

Por Mayra Mangal
Updated Octubre 11, 2016
Anuncio
JC Olivera/WireImage

Buenas noticias para los fans de Becky G. Por fin ha llegado el tráiler de su cinta Power Rangers y es espectacular.

En la nueva versión de la popular serie de los años noventas, la cantante y actriz de raíces mexicanas hará el papel de Trini, o el personaje amarillo, que junto a sus otros tres amigos de bachillerato adquieren superpoderes y con ellos luchan contra el mal para salvar al mundo.

En la película, Becky G comparte cartel con Bryan Cranston (Breaking Bad), Elizabeth Banks (Hunger Games), Naomi Scott (The Martian) y Bill Hader (Saturday Night Live), entre otros.

“Fue muy duro prepararme para este papel”, dijo en septiembre la actriz a People en Español. “Tuvimos que entrenarnos para pelear frente a la cámara. Hicimos algo de mixed martial arts. Nos la pasamos en el gym dos horas al día por algo así como dos meses, ¡ y solo antes de que empezáramos a filmar!”, aseguró la cantante, que este año se destacó por interpretar el tema de la Copa América al lado de Pitbull.

Rebecca Marie Gómez -nombre de pila de la cantante- asegura que esta nueva versión de Power Rangers será muy distinita a lo que hemos visto antes de los superhéroes. “Hay como dos versiones de Power Rangers”, explicó. “En esta version van a ver como un nuevo estilo de pelea en cada personaje, no puedo revelar mucho, pero”.

La cinta fue realizada bajo la batuta del director Dean Israelite y, según el diario británico The Guardian, el filme se hizo con un impresionante presupuesto de $150 millones.

En lo que esperamos al estreno en marzo de 2017, los dejamos con el tráiler y un bonito post de Instagram que Becky G compartió a propósito de su trabajo en la cinta.