El apuesto jugador Los Ángeles Galaxy Sebastián Lletget es el dueño del corazón de Becky G. Aquí te presentamos lo que no sabías del atleta.

Por Carolina Trejos
Updated Julio 05, 2016
Anuncio
Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Becky G encontró el amor en el campo de juego.

Después de un corto romance con el también cantante, Austin Mahone, la mexicoamericana goza de un nuevo noviazgo con Sebastián Lletget, un apuesto jugador de fútbol cuya posición como centrocampista en el equipo Los Ángeles Galaxy lo ha llevado a ser uno de los favoritos del equipo californiano.

Si bien el ahora dueño del corazón de la cantante es muy conocido entre sus fanáticas por sus destrezas en la cancha, y su apuesto parecido, hay cosas que debes saber del atleta californiano que se ha robando la atención de Becky G. A continuación algunas de ellas:

1. Lletget es tan californiano como Becky G. El guapo atleta nació en San Francisco.

2. Sus padres son de Argentina y es muy apegado a su familia. En esta instantánea, el futbolista celebra a su mamá y a su hermana mayor por el Día de las Madres.

3. Se relaja y disfruta de un rato libre con un mate, la bebida nacional argentina.

4. A sus 23 años, Lletget es cuatro años mayor que la intérprete.

5. Su debut en la MLS fue como centrocampista para el LA Galaxy en mayo del 2015.

6. Antes del LA Galaxy, Lletget jugó para el equipo sub 20, sub 17 y sub 23 de Estados Unidos.

7. Lletget publicó una foto de Becky G titulada “nueva adquisición” en la que la cantante usaba camiseta con el 17, su número en el equipo. Con este post el cantante dio la primera pista de la relación.

8. El deportista disfruta de la aventura y los paisajes californianos, por sus múltiples fotos en el icónico Jeep Wrangler playero.

9. Y no podían faltar las fotos sin camisa… solo para mostrarles que disfruta del ejercicio y que su cuerpo lo demuestra.