Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 17, 2015
Anuncio
Credit: Jon Kopaloff/FilmMagic

A Becky G le gustaría tener un matrimonio como el de sus padres, duradero y lleno de amor. Por eso, aunque por el momento se encuentra “soltera y feliz”, sabe perfectamente lo que quiere en un novio.

“Quiero a alguien [que sea] independiente”, comentó la ex de Austin Mahone. “Porque [yo] siempre estoy trabajando. Mis prioridades son mi familia, mi carrera y luego ellos. Así que necesito a alguien que entienda y respete eso”.

La familia forma parte esencial de la vida de la cantante y con una tan grande y “difícil de manejar”, cuenta Becky, el candidato debe saber cómo compartir con todos sus primos sin necesidad de ayuda.

“He estado en relaciones donde invitas a alguien a una fiesta y como que los tienes que cuidar porque no pueden socializar o pasar tiempo con tus primos”, explicó. “Necesito a alguien que pueda hacer eso, que pueda estar solo, ser independiente, pero conmigo”.

Además, el chico de sus sueños debe ser humilde y respetuoso.

“Creo que el amor [existe] de diferentes maneras”, comentó. “Creo que puedes amar a alguien sin estar con ellos [en pareja], puede tomar cuatro personas para llegar a la [persona] indicada o puede ser la primer persona de quien te enamores. Creo que debes tener los ojos abiertos”.

Por eso, la artista no se desespera. “Lo más importante para mí porque soy tan joven, es saber que todo pasa por alguna razón, si las cosas no funcionan es por alguna razón. Si alguien aparece en mi vida y debe ser una [relación] rápida, sucederá por alguna razón”.