Mira el nuevo tráiler que acaba de publicar la casa Disney de la cinta Beauty and the Beast, con Emma Watson.

Por Mayra Mangal
Updated noviembre 14, 2016
Anuncio
Laurie Sparham

Faltan cinco meses para el debut de la nueva versión de la cinta Beauty and the Beast, de Disney. Sin embargo, la casa Disney quiere ir calentando motores para que los fans vuelvan a enamorarse de la tierna historia de Belle y su adorada Bestia.

Por tal motivo la casa productora publicó este lunes un nuevo adelanto promocional en donde podemos darnos una probatida de la cinta, que por lo visto será épica.

En las imágenes se ve a la protagonista, encarnada por la actriz británica Emma Watson, entrando al castillo encantado de la Bestia. El maquillaje del monstruo, que interpreta Dan Stevens es impactante, al igual que los efectos especiales que dan vida a Mrs. Potts, su hijito convertido en taza de té, Chip, y todos los sirvientes del castillo que viven bajo un hechizo.

Dan Stevens y Emma Watson en Beauty and the Beast

El avance revela que Watson no usará ni corset ni zapatillas, como lo ha hecho tradicionalmente el personaje en otras versiones de la historia. En cambio, usará su clásico vestido amarillo, pero con botines. Watson ha dicho que ella quiere que Belle sea ahora más “libre”.

Este es el segundo adelanto que emite Disney para la cinta, pues en mayo había lanzado otro teaser que mostraba la mansión en ruinas de la Bestia, y en cuyos oscuros visuales podía escucharse una breve conversación entre Ewan McGregor como Lumière e Ian McKellen como Cogsworth.

La música del filme corre por cuenta del multilaureado escritor Alan Menken, a quien debemos temas clásicos de cintas como Aladdin y The Little Mermaid.

Beauty and the Beast fue dirigida por Bill Condon, y en ella también aparecen, entre otros actores conocidos, Kevin Kline, como el padre de Belle y Luke Evans como Gaston. La cinta se estrena el 17 de marzo en cines.