La exreina de belleza se inspira en la evolución de la libélula, su animal fetiche desde que ganó la corona de Miss Universo.

Por Pilar Sopeséns
Updated Septiembre 21, 2016
Anuncio
Cortesía Viviana Gabeiras

Desde que Bárbara Palacios se alzase con la corona de Miss Universo en 1986, con su vestido azul turquesa engalanado con dos libélulas, este insecto se ha convertido en uno de los protagonistas de la trayectoria de la venezolana.

Ahora, con el deseo de inspirar a otros, Palacios -quien estuvo entre las 25 Poderosas de People en Español en el 2014- se ha unido a la diseñadora venezolana Viviana Gabeiras para crear una colección basada en este etéreo animalito, cuyo ciclo de vida la exreina de belleza compara con la evolución humana.

La línea bautizada Fly Dragonfly, presenta piezas con líneas fluidas, como camisolas, vestidos y pantalones acampanados, así como favorecedores tops con amplias mangas, en colores alegres como el amarillo, el turquesa o el magenta, y un estampado de libélulas multicolor. Las piezas son 100% hechas en el estudio que la diseñadora tiene en Miami y la misma Palacios es la protagonista del lookbook de la colección.

Parte de la colección Viviana Gabeiras for Bárbara Palacios.

Gabeiras, conocida por sus colecciones en colores vibrantes, con modernos estampados y telas de diferentes texturas, ha vestido a Gloria Estefan, Natalia Cruz o Elizabeth Pérez.

Gloria Estefan con un diseño de Viviana Gabeiras en The Late Late Show with Craig Ferguson en 2014.

La colección Viviana Gabeiras para Bárbara Palacios, estará disponible en diferentes boutiques en la primavera del 2017, así como en las webs de Bárbara Palacios y de Viviana Gabeiras.

Parte de la colección Viviana Gabeiras for Bárbara Palacios.