Los nuevos bálsamos labiales Lip Smacker realmente saben y huelen a Coca Cola y a Sprite. 

By Yolaine Díaz
Updated November 09, 2016
Cortesía de la marca

No es un secreto que uno de los productos de belleza que más necesitamos en nuestra bolsa de maquillaje es un bálsamo labial. No solo ayudan a tus labios a que se mantengan hidratados, también son la base perfecta para tu pintalabios favorito. Ahora bien, este producto no siempre es de nuestro agrado, ya sea por su olor o peor aun, por su aspecto. Muchas veces el empaque de estos productos no combina muy bien con nuestra hermosa colección de maquillaje. Por suerte, gracias a la innovación de la reconocida marca de hidratantes labiales Lip Smacker, ya no tenemos excusa para llevar uno a todos lados y mostrarlo con orgullo.

El próximo mes de enero la marca lanzará una colección de bálsamos labiales en sabores muy originales. ¿Eres amante de la Coca Cola o de Sprite? Si es así vas a querer todo estos hidratantes, que también estarán disponibles en sabor a Fanta y Coca Cola Cherry. ¿Entrarán a formar parte de nuestos labiales favoritos como los de este vídeo?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su puesto, si vas a tener un labial con sabor y olor a estas gaseosas, lo normal sería que el empaque también sea igual de original y que mejor que sea en forma de los vasos gigantes que nos dan en las salas de cine, con sorbete incluido. Qué fabuloso ¿no? Lo único malo es que tendremos que esperar dos meses para poder obtenerlos en la farmacia más cercana o en Lipsmacker.com, pero sin duda valdrá la pena la espera.

Justo a estos productos, la marca también estará lanzando otros bálsamos con envases muy originales y dignos de presumir.

Advertisement