Por Yolaine Díaz
Updated Noviembre 10, 2015
Anuncio
Cortesía de la marca

Si soñabas con lucir unos seductores labios rojos como los de la famosa bailarina de burlesque Dita Von Teese, tu fantasía se hará realidad en diciembre, gracias a la marca de cosméticos M.A.C.

La también actriz se ha unido a dicha compañía para crear un labial rojo escarlata, igual al que siempre usa y que se ha convertido en su símbolo de distinción.

“Siempre he amado M.A.C y nos hemos mantenido en contacto desde que participé en la campaña Viva Glam hace casi 10 años”, expresó la artista en un comunicado. “M.A.C. celebra la individualidad y apoya a las personas que se atreven a ser diferentes. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de haber creado mi emblemático labial rojo”.

Y agregó, “Mi tono M.A.C. Von Teese evoca glamour y seguridad”. Por su parte, el vicepresidente de la marca de cosméticos y director creativo del grupo, James Gager, apuntó: “Dita personifica la feminidad, la belleza y la sexualidad. Es la perfecta combinación de femme fatale y glamour. Su labial es el perfecto rojo para tu lado más seductor”.

Cortesía de la marca

El labial, inspirado en el nuevo libro de Von Teese, Your Beauty Mark, estará disponible en la página web de la firma el próximo mes de diciembre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN