El reconocido dúo de música urbana nos comparten imágenes en exclusiva de la grabación del videoclip de “¿Qué será de mi?”.

Por Carolina Trejos
Updated Junio 09, 2016
Anuncio
Baby Rasta y Gringo
Credit: Cortesía: Baby Rasta y Gringo

El dúo reggaetonero Baby Rasta y Gringo se preparan para lanzar el video de su sencillo “¿Qué será de mi?”, el viernes a través de la plataforma YouTube desde Nueva York.

El colombiano Alex Sensation, popular animador de la radio en Nueva York, animará la transmisión en vivo el viernes a partir de las 5 p.m. hora del Este, para luego hacer el lanzamiento del videoclip a las 6 p.m., a la vez que el dúo conocido como “Los Lobos”, compartirá con sus seguidores a través de la plataforma y las redes sociales.

“Estamos muy contentos con todo lo que nos está pasando. El apoyo de nuestro público siempre ha estado ahí y nosotros siempre estamos listos para darles lo mejor de Baby Rasta y Gringo”, expresó Baby Rasta a través de un comunicado.

Los intérpretes de “Me Niegas” también compartirán su experiencia durante la grabación del video en una entrevista en People VIP el viernes 10 de junio.

¡No se lo pierdan!

image8.jpg
image6.jpg

Mira las imágenes de la grabación del videoclip de “¿Qué será de mi?” a continuación: