Anuncio
Aylín Mujica
Credit: Mezcal TV

Aylín Mujica es la villana de la serie Los miserables (Telemundo). Aunque para la actriz, la maldad de su personaje tiene sus razones.

“A mí no me gusta decir que las villanas son malas. Las villanas son personajes a los que me gusta darles un poco de humanidad, los seres humanos no somos buenos ni malos, reaccionamos según las circunstancias de la vida, este personaje es eso, es capaz de cometer muchas villanías, pero producto de una vida donde ha tenido muchas mentiras, muchas traiciones, rencores y envidia”, cuenta la actriz.

Además, Mujica señala que la química con Aracely Arámbula es maravillosa, pues aprovechan los descansos para compartir consejos de mamás.

“Aracely [Arámbula] y yo nos conocemos desde el año 1996. Siempre nos conocimos pero nunca habíamos tenido la oportunidad de trabajar tan cerca, pero ahora que nos reencontramos tenemos una relación maravillosa: cuando ella lleva a los hijos al set, mi hija Violeta juega con ellos; todo el tiempo nos pasamos tips de belleza, tips de mamá. Tenemos una relación muy bonita… Nos llamamos ‘herma' en la vida real”, afirma.

En charla con MezcalTV, Mujica recuerda cuál ha sido uno de los lugares más peculiares donde les ha tocado grabar.

“Nos ha pasado de todo, hasta grabar escenas en un panteón muriéndonos de frío, no podíamos ni hablar. Armamos un picnic en un cementerio, ahí junto a los muertitos”, comenta.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN