Instagram Aura Cristina Geithner

La villana de la telenovela Despertar contigo, Aura Cristina Geithner, es "una ferviente admidora del cuerpo femenino". 

October 03, 2016 03:49 PM

Para nadie es un secreto que Aura Cristina Geithnerquien interpreta a la fresca, decidida y divertida Antonia en la telenovela Despertar contigo (Univision)– es una de las artistas colombianas más sexy de la televisión; título que se ha ganado a base de mucha disciplina, sacrificio y trabajo. 

“La belleza es un hábito. No es producto de la casualidad. Lo que la gente ve en mí es el resultado de un cambio de hábitos, desde alimenticios como de actitud”, reconoció Geithner a People en Español.

La actriz –que tiene casi treinta años de carrera artística– asegura que la edad “es solo un número” ya que –según su filosofía de vida– ser joven tiene que ver más con la actitud. “Depende de ti cómo lo cargues y lo manejes [los años]. Conozco personas que tienen 30 años y se ven deterioradas y conozco también personas que pasan los 40 y se ven mejor que cuando tenían 20”, explicó.

Geithner reconoce que se cuida mucho. “Hago 20 minutos de cardio, algunos ejercicios de pilates y al final yoga. Tomo mucha agua, té verde y me he alejado de la carne y los carbohidratos en exageración”, señaló. “También alimento mi alma con buenas lecturas, el teatro, el cine y las tardes con mi familia”.

¿Su mayor secreto de belleza? “Reír y disfrutar”, responde sin dudarlo. “Lo que logra la buena actitud en tiempos tan difíciles como hoy es impresionante. Una sonrisa alegra al corazón más amargo”, expresó.

Y es que para la actriz –que tiene un hijo de 17 años llamado Demian– “una mujer con buena actitud es mucho más bella que una que es preciosa pero con amargura en el alma”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace cinco años Aura sorprendió a sus seguidores con un desnudo en una famosa publicación mexicana. ¿Volvería a hacerlo? “Sí. Soy una ferviente admiradora del cuerpo femenino. No tengo tapujos, ni tampoco me asusto al mostrar mi cuerpo, al contrario me gusta”, dejó claro.

“Alguna vez dije: “Si todas las mujeres nos aceptáramos a nosotros mismas sin importar la edad, alejándonos de los condicionamientos sociales, tapujos y paradigmas, seriamos invencibles”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST