Escucha a la colombiana, quien envía su apoyo al concierto de Juanes y sus amigos, su gente, y se lamenta por no poder asistir

Por People Staff
Updated Marzo 14, 2008
Anuncio
Credit: SONY/BMG

La cantante Shakira, de 31 años, envío este mensaje de voz a todos los medios, a Juanes y sus amigos que participarán en el Concierto Por La Paz este domingo en la frontera entre Colombia y Venezuela.

Esta es una reproducción del mensaje:
“Como Colombiana siento un profundo alivio al saber que las relaciones fronterizas entre nuestros países se han normalizado y anhelo con todas mis fuerzas que esta sea una paz duradera para todos”.
“Lamentablemente, me ha sido imposible asistir a este evento y siento muchísimo no poder estar allí este domingo, pero quisiera enviarle un gran abrazo a los organizadores y a los impulsores de esta idea, a Juanes, a Julio Sánchez Cristo y a todos los medios que han estado indistintamente apoyando este encuentro”.
“Les deseo un gran concierto, yo estoy desde aquí vestida de blanco acompañándolos y que sepan que mi corazón de Colombiana está con ustedes hoy y siempre, por encima de toda imposibilidad y toda frontera”.

Haz clic aquí para escuchar a Shakira