El actor Hafþór Björnsson, de Game of Thrones, dijo que si Cristiano Ronaldo anota en contra de Islandia le aplastará la cabeza.

Por Andrés Rubiano
Updated Junio 08, 2016
Anuncio
Hafþór Björnsson y Cristiano Ronaldo
Credit: Victor Chavez/WireImage; Gualter Fatia/Getty Images

El actor Hafþór Björnsson, de la popular serie de televisión Game of Thrones, envió un mensaje al futbolista Cristiano Ronaldo, calentando el ambiente previo al partido que la selección de su país jugará contra Portugal en la Eurocopa 2016.

Björnsson, quien nació el Islandia, quiso ayudar un poco a su equipo nacional de fútbol tratando de intimidar al portugués por medio de un video que fue colgado en YouTube y que se ha convertido en tendencia en las redes.

“Mi nombre es Hafþór Björnsson de Islandia. Soy ‘The Mountain' de Game of Thrones”, dice el musculoso actor mientras se muestran imágenes de él realizando algunos levantamientos de peso en el gimnasio.

“Tengo un mensaje para Cristiano Ronaldo. Sé que juega en contra de Islandia en el primer partido. Si te atreves a anotar un gol en contra de mis compañeros, te voy a encontrar y te voy a aplastar la cabeza como lo hice con ‘Red Viper'”, expresó el actor, haciendo referencia a una dramática escena Game of Thrones.

Por supuesto, todo fue parte de una broma y al finalizar sus líneas el actor no pudo contener su risa luego de su aterradora presentación. ¿Ya habrá visto el mensaje Ronaldo?