By Alejandra Chaparro
Updated July 21, 2015
Getty Images

Unas cejas tupidas y definidas son sinónimo de una mirada reveladora, no por nada son una de las armas secretas de nuestras divas latinas.

Ellas saben que llevarlas bien peinadas y maquilladas cambia por completo tus facciones y aunque de vez en cuando cometen uno que otro errorcito, no cabe duda que sus cejas siempre lucen de diez. Conoce 10 famosas que definitivamente, recibieron la bendición del cielo. ¡Qué envidia!.

Salma Hayek

Salma Hayek

Tiene unas cejas divinas y muy pobladas, al punto de la uniceja. Pero no siempre fue así. La mexicana aseguró arrepentirse de habérselas depilado de más cuando era joven.

FOTOS: 15 famosos nos muestran su rutina de belleza

Chiquinquirá Delgado

Cortesía Mimi

Sus cejas tienen el arco, la longitud y el grosor perfectos. Si te fijas, va súper bien con la forma de su rostro… ¡Y su hija María Elena no se queda atrás!.

Sofía Vergara

Cortesía Mimi

Cuida sus cejas como nadie y siempre las lleva al natural. A pesar de cuestionarla por eso, Vergara orgullosa responde que “no le gustan los términos medios” ni siquiera en temas de belleza. Prueba de que las cejas correctas fácil, fácil, te quitan años de encima.

Roselyn Sánchez

Roselyn Sánchez.

Las cejas delgadas y alargadas le dan ese toque felino, haciendo de su mirada uno de sus mejores encantos.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Eva Mendes

Cortesía Mimi

Sabe sacarle provecho a sus cejas con maquillaje. La actriz las ha ido suavizando con el tiempo, logrando un contraste favorecedor con las facciones fuertes de su rostro.

Penélope Cruz

Cortesía Mimi

La actriz española ha mantenido sus cejas intactas desde el principio de su carrera. Enemiga de la depilación, ella suele maquillarlas un poco más oscuras que su cabello para más dramatismo.

Kate del Castillo

Cortesía Mimi

Aunque Kate decidió quedarse con el cabello rubio no hizo lo propio con sus cejas. La mexicana consiguió el contraste perfecto, venciendo las críticas de expertos de belleza. ¡Luce mejor que nunca!

FOTOS: 9 famosos comparten sus secretos para bajar de peso

Jessica Alba

Cortesía Mimi

Alba es otro ejemplo de que con la edad, es preferible optar por cejas más gruesas para una apariencia juvenil. La actriz las dejó crecer y siempre apuesta por un tono más claro para más suavidad.

Galilea Montijo

Cortesía Mimi

La conductora de Hoy ha aprendido a darle mayor importancia a sus cejas con el paso del tiempo. Sus cejas delineadas y prolijas son las protagonistas eternas de su rostro.

Alejandra Espinoza

Cortesía Mimi

Desde sus inicios, Ale se ha destacado por ese par de cejas que causan envidia. Ahora la animadora de La Banda las mantiene perfectas para crear un balance con su ombré.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement