Alexander Tamargo/Getty Images
November 05, 2016 01:35 PM

La muerte de Lorena Rojas en febrero del año pasado dejó huérfana a Luciana, una preciosa niña que la fallecida actriz mexicana había adoptado un año y medio antes de perder la batalla contra el cáncer de seno que le fue diagnosticado en 2008. La pequeña, que ahora está a cargo de la hermana de Lorena, Mayra Rojas, cumplió el mes pasado sus primeros tres años de vida.

“Es una cubanita preciosa, muy brillante e inteligente”, expresaba Mayra sobre la niña semanas atrás en un programa de televisión mexicano. Pero, ¿cómo luce Luciana actualmente?

Con motivo de la festividad de Halloween, Mayra compartió el pasado jueves a través de sus redes sociales una bella instantánea donde la niña aparece disfrazada de vampira.

La imagen muestra lo grande y hermosa que está la niña a sus tres añitos.

¡Mira otras imágenes de Luciana!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

RELACIONADO: Protagonistas de telenovela que nos dejaron antes de tiempo

Aunque ya casi han transcurrido dos años del fallecimiento de la inolvidable protagonista de la telenovela El cuerpo del deseo, su hermana la sigue sintiendo muy presente en su día a día.

“De pronto siento que me está observando a ver si estoy haciendo bien y lo correcto. Yo siento como si se hubiera ido a un largo viaje –que, por supuesto, eso fue lo que sucedió– y que en algún momento de nuestra vida nos vamos a volver a ver”, aseguró Mayra.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST