Repasamos cómo luce ahora y qué ha sido de la vida del niño que dio vida hace ocho años al hijo de Jacky Bracamontes en la exitosa telenovela Las tontas no van al cielo.

Por Moisés González
Updated Diciembre 08, 2016
Anuncio
Jacky en Las tontas no van al cielo
Credit: Cortesía Producción Las tontas no van al cielo/TELEVISA

Jacky Bracamontes protagonizó en el 2008 con gran éxito la telenovela Las tontas no van al cielo, historia en la que interpretó a Candy, una mujer valiente que decide empezar una nueva vida tras descubrir la traición de su hermana con su novio el día antes de casarse.

En esta comedia romántica la actriz mexicana era mamá de “Chava” –interpretado por el ahora adolescente Robin Vega–, un simpático niño que disfrutaba jugar fútbol. ¿Lo recuerdan?

A 8 años del final de esa telenovela, ¿cómo luce ahora el actor que dio vida al inolvidable Chava? ¿Qué ha sido de su vida a lo largo de todo este tiempo? ¡Sigue leyendo!

En la actualidad, Robin Vega está por cumplir 16 años y sigue vinculado al mundo de la interpretación.

Tras su trabajo en Las tontas no van al cielo, el actor formó parte de unitarios como La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. También realizó pequeñas participaciones en telenovelas como Mi Pecado (2009) y Corazón Salvaje (2009) hasta que en el 2011 volvió a dar vida a un personaje de peso en el melodrama Ni contigo ni sin ti, historia que protagonizaron Laura Carmine y Eduardo Santamarina.

Su última aparición en una telenovela se produjo en el 2012, cuando dio vida a Damián Arango en la primera etapa del exitoso melorama Abismo de pasión.

Desde entonces únicamente ha participado en unitarios y series de televisión.