La actriz Aracely Arámbula compartió en sus redes sociales imágenes de su primera noche de pasión con David Chocarro en la telenovela La Doña, que próximamente estrena Telemundo. 

Por Moisés González
Updated Agosto 14, 2016
Anuncio
Instagram Aracely Arámbula

Las escenas de pasión no pueden ni deben faltar en toda gran historia de amor y La doña, la nueva telenovela de Telemundo que encabezan Aracely Arámbula y David Chocarro, no será la excepción.

Sus protagonistas grabaron esta semana la primera escena de cama entre sus personajes: Altagracia (Arámbula) y Saúl (Chocarro). La actriz mexicana se encargó de que todos pudiéramos ser testigos de ese momento a través de las redes sociales, donde compartió una foto y video de lo sucedido.

“Grabando #LaDoña & #Saul escenas que les encantarán. El romance se hace presente”, escribió Aracely en Instagram junto a una imagen en la que ambos aparecen recostados en la cama.

Tras la instantánea, Arámbula publicó un video en el que se ve a la actriz bromeando con Chocarro. De hecho, en un momento de la grabación la actriz intenta mostrar al actor en ropa interior, pero él rápidamente se lo impide. ¡Míralo a continuación!