Cameron y Courtney Hulet fueron hallados muertos en el suelo de su casa en Dundee, Michigan.

By Alexander Mabry
October 21, 2016 03:49 PM
Facebook/ Courtney Hulet

Cameron y Courtney Hulet, el joven matrominio que murió de forma repentina y misteriosa en su apartamento de Dundee, Michigan, habían sufrido un golpe emocional días antes de su trágico final, según ha contado la familia a People.

Al parecer, tal y como han compartido parientes de la joven pareja, los servivios sociales retiraron la custodia del hijo menor de los Hulet hacía poco tiempo y poco después un vecino encontró los cuerpos sin vida de los dos jóvenes tendidos en el suelo, el martes por la noche.

Según reportes de la policía, los cuerpos no mostraban signos de violencia, por lo que las causas de su muerte son todavía un misterio que se espera se pueda resolver con los resultados de la autopsia, en un par de semanas.

Cheryl Harris, madre de Cameron, contó que Courtney no había estado bien desde que su bebé de 4 meses y su hijo de 1 año, habían sido trasladados a un hogar de acogida.

“Fue devastador para ellos”, dijo Harris. “Me llamaron llorando desconsolados”. 

RELACIONADO: Misteriosa muerte de toda una familia colombiana en Australia

Harris explicó a People que habló con su hijo por última vez el domingo por la noche, dos días antes de su muerte, y que él y Courtney estaban “extremadamente deprimidos”, aunque ella nunca imaginó que pudieran hacerse daño.

Ni la familia de los fallecidos, ni los servicios sociales han revelado los motivos por los que perdieron la custodia de sus hijos. Según los medios locales, Cameron poseía antecedentes criminales.

En cualquier caso, la madre y el hermano de Cameron aseguraron que era un buen hombre, que tenía dos trabajos para mantener a su esposa y sus hijos.

“Dos personas han muerto de forma trágica y la policía no sabe por qué”, dijo el hermano de Cameron, Garrett Hulet. “Lo último que sé es que estaba viviendo su vida, y le iba bien”.

Las autoridades han confirmado que Cameron y Courtney murieron practicamente al mismo tiempo y aparentemente se disponían a cenar.

“No hay indiación de qué pasó. Es un misterio”, comentó el manager de Dundee Village, Dave Uhl.

Una libra de marihuana fue hallada en la casa de la pareja, así como su cena sin tocar, informó ABC News, y aparentemente las drogas estaban siendo preparadas para su venta. 

“Ha podido ser una sobredosis de drogas, pero no quién sabe”, dijo la mamá de Cameron. “Los amaba a los dos”.

Cameron y Courtney Hulet
Facebook/ Courtney Hulet

Para saber si hubo drogas y si fueron la causa de la muerte de la pareja habrá que esperar a los resultados autopsia que tardará semanas, ha explicado la familia. 

“He hablado con cuatro agentes diferentes y cada uno de ellos me dijo que no saben [lo que pasó]”, dijo Harris. “No tenemos ni idea de qué pasó”.

Harris contó a People que ambos embarazos fueron duros para Courtney, que era una ama de casa y que tenía mucha chispa. El hijo mayor de la pareja nació de forma prematura con parálisis cerebral, y por unos meses la familia tuvo que hospedarse en la casa Ronald McDonald House, en Toledo, Ohio.

“Ellos vivían por esos niños”, añadió Harris. “Amaban a sus chicos pero no podían ocuparse de ellos de la manera necesaria”.

La pareja se conoció tres años antes cuando Courtney trabajaba en una tienda. Ella y Cameron se casaron en abril, poco después del nacimiento de su segundo hijo.

“Hubo tiempos en que él fue duro de cabeza y dijo cosas que no debía haber dicho, pero lo que también puedo decir de mi hermano es que era muy fiel, y haría cualquier cosa por ti”, contó Garrett. “Siempre me cuidó y cuidó de su familia, y no importa lo que estuvieras pasando él estaba allí”.

“Era una buena persona”, apuntó.

La familia ha organizado una cena el sábado en Monroe, Michigan, para recuadar fondos. Al mismo tiempo se ha iniciado una cuenta en GoFundme.com para aceptar donaciones con las que pagar los costes funerarios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Courtney y Cameron Hulet
Facebook/ Courtney Hulet
Advertisement


EDIT POST