Cortesía UNIVISION/TELEVISA
October 27, 2016 03:08 PM

La telenovela Vino el amor se estrenó el martes pasado en Estados Unidos con el pie derecho. El primer capítulo de la historia que protagonizan Gabriel Soto y la joven Irina Baeva promedió 2,143,000 televidentes totales (P2+), lo que la situó como la producción más vista de Univision.

El segundo lugar fue para El color de la pasión, que sedujo a 1,933,000 televidentes totales (P2+), mientras que la comedia romántica Despertar contigo se situó en tercera posición con 1,639,000 televidentes totales (P2+), según información suministrada por la compañía Nielsen.

Respecto al estreno de Tres veces Ana, su antecesora, Vino el amor obtuvo un dato de audiencia bastante similar, ya que el primer capítulo de la historia encabezada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli promedió en su día 2,274,000 televidentes totales (P2+). El melodrama, sin embargo, se despidió del público el lunes pasado con un dato superior al de su debut: 2,865,0000 televidentes totales (P2+).

Vino el amor narra la historia de David, un padre de familia alegre y responsable que cae en una profunda depresión tras la muerte de su esposa. Solo la llegada de Luciana, una joven inmigrante de buen corazón, podrá sacarlo de la oscuridad en la que se encuentra.

La telenovela se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.

You May Like

EDIT POST