La telenovela Tres veces Ana (Univisión) sedujo a más de 2 millones de televidentes totales (P2+) en su estreno. 

Por Moisés González
Updated mayo 24, 2016
Anuncio
Cortesía de Televisa

Univisión se vistió de gala el lunes para recibir por todo lo alto a Tres veces Ana, la esperada telenovela de Televisa que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

¡Mira cómo le fue en audiencia!

La nueva versión de Lazos de amor que produce Angelli Nesma inició con el pie derecho al seducir, en promedio, a 2,274,000 televidentes totales (P2+), siendo la producción de Univisión más vista del día.

El segundo lugar fue para Un camino hacia el destino, que logró 2,015,000 televidentes totales (P2+), mientras que Sueño de amor se tuvo que conformar con 1,472,000 televidentes totales (P2+).

El pasado viernes, en el mismo horario de Tres veces Ana, el final de El hotel de los secretos promedió 2,095,000 televidentes totales (P2+), por lo que el recién estrenado melodrama de Televisa mejoró notablemente ese resultado.

Tres veces Ana narra la historia de Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia, trillizas con personalidades muy diferentes entre sí. Un trágico accidente de auto marcó sus vidas cuando apenas eran unas niñas, condenando a una de ellas a vivir una vida que no le pertenece.