Azteca América estrena el lunes 18 de abril la telenovela Olvidé que te quería protagonizada por Iliana Fox y Erik Hayser.

Por Moisés González
Updated Abril 13, 2016
Anuncio
Cortesía TV Azteca

Azteca América estrena el próximo lunes a las 3 p.m., hora del Este, la telenovela Olvidé que te quería.

Esta historia está basada en la serie española Gran Reserva y cuenta con las actuaciones protagónicas de los mexicanos Iliana Fox y Erik Hayser.

Con un mezcla de melodrama y thriller, Olvidé que te quería gira alrededor de dos poderosas familias de Guanajuato, México, los Coronel y los Rivero, que se dedican a la producción del vino.

Una de ellas está representada por Gilberto (Hayser), quien hereda la dirección de las Bodegas Coronel.

Foto: cortesía TV Azteca

“Es un hombre sin escrúpulos que después de un suceso inesperado deberá reconocerse a sí mismo, a través de su familia, para intentar recuperar el negocio que le fue arrebatado de las manos”, avanzó Hayser a People En Español sobre su personaje.

La segunda familia está encabezada por Florencia (Fox), quien tras la repentina muerte de su padre regresa a Guanajuato para tomar las riendas del negocio.

Foto: cortesía TV Azteca

Entre Florencia y Gilberto existirá una gran rivalidad en los negocios, pero también revivirá la pasional relación que tuvieron años atrás.

Álvaro Guerrero, Dolores Heredia, Alejandra Lazcano, Alberto Guerra, Fabián Corres, Vanessa Acosta, Sylvia Sáenz y Rodoldo Arias, entre otros actores, participan en la telenovela.

Para Hayser, su protagonista, Olvidé que te quería tiene varios ingredientes que van a atrapar al público, entre ellos: “secretos, suspenso, pasión, drama y los hermosos colores y paisajes de mi México”.

Sobre el proceso de creación de su personaje, el actor contó que tuvo que tomar cursos de elaboración y crianza de vinos “para poder vivir de cerca el proceso de creación de vino de principio a fin”.

Aunque el reto más grande, aseguró, “fue volver a la televisora [TV Azteca] que me vio nacer con un personaje protagónico y un proyecto rodeado de actores a los que admiro y respeto para juntos convertir el producto en un éxito”, concluyó.