La actriz Maritza Rodríguez organizó una fiesta en la escuela de sus hijos para celebrar el cumpleaños de los mellizos

Por Moisés González
Updated Abril 14, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía Maritza Rodríguez

Akiva y Yehuda, los mellizos de Maritza Rodríguez, cumplieron este miércoles 2 años de vida.

La actriz colombiana pidió el día libre a Telemundo, empresa en la que trabaja actualmente, para poder estar con sus dos hijos y festejarlos.

Con la complicidad de la maestra, Maritza les organizó a los pequeños una fiesta sorpresa en su escuela con pastel, piñata y muchos regalitos.

“Todos la pasamos increíble. La abuela y la tía, de parte de su papá, viajaron para pasar el cumple con los niños. Mi esposo, como está en México, no pudo venir. Mi hermana también estaba. Todos nos encargamos de la decoración. En la escuela me permitieron hacerlo y yo quería que fuera ahí porque están todos sus amiguitos”, contó a People en Español.

Cortesía Maritza Rodríguez

“Yo nunca los mando a la escuela vestidos iguales porque las maestras se confunden, pero como ayer era su cumple quise vestirlos iguales”, agregó.

La actriz disfrutó mucho de la fiesta. “No sé quien estaba más feliz, si la mamá o los niños. La pasaron muy bien, estaban superfelices”, expresó.

Cortesía Maritza Rodríguez

El fin de semana, cuando venga el papá de los mellizos a Estados Unidos “vamos a comprar una torta y prender una velita para que compartan con él porque ayer estaba en México”, señaló.