Por Andrés Rubiano
Updated Junio 08, 2015
Anuncio
Credit: Getty Images/LLUIS GENE

Gerard Piqué compartió a través de su cuenta de Instagram algunos videos de su celebración junto a Shakira, tras coronarse campeón de la Champions League con su equipo el F.C. Barcelona.

Sin duda, el jugador español tenía razones de más para celebrar, ya que el combinado catalán cerró una temporada extraordinaria con tres nuevos títulos para su historial: Copa del Rey, liga española y Champions League.

En uno de los videos el defensa central aparece cantando “Could You Be Loved” de Bob Marley junto a su pareja y un grupo de amigos.

En otro de los clips compartidos, Piqué aparece coreando junto a los asistentes del lugar la canción “We Are the Champions” de la agrupación Queen, al mismo tiempo que vierte una botella de champaña sobre las personas que lo rodean.

El pequeño Milan, quien a sus cortos dos años ya se preapara para ser un campeón, no se quedó por fuera de la celebración y en el Allians Arena de Berlín fue uno de los protagonistas tras culminarse el partido que coronó al nuevo monarca del fútbol europeo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN