La pareja de actores mexicanos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo envían lindo mensaje a los latinos en el Día de Acción de Gracias.

By People en Español
November 24, 2016 08:20 PM
Gregg DeGuire/Getty Images

Eugenio Derbez, su esposa Alejandra Rosaldo y hasta su querida mascota Fiona, quisieron enviar un lindo mensaje de Día de Acción de Gracias a todos los latinos que viven en Estados Unidos y que con grandes sacrificios logran salir adelante.

Los dos mexicanos hacen parte de una campaña de Dish latino que busca exaltar y enaltecer la labor de los latinos en este país. Desde el set de grabación de la iniciativa y llevando camisetas con el lema “Hecho en Ciudad de México, haciéndola en Hollywood”, la pareja de actores aprovechó para enviar un caluroso saludo a toda la comunidad hispana.

FOTOS: El primer año de vida de Aitana Derbez

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según información compartida por Dish Latino, el objetivo de la campaña es el de exaltar, reconocer y celebrar “a todos los latinos que están haciéndola en los Estados Unidos”.

La labor de los actores consistirá en motivar a que los hispanos muestren su orgullo por sus raíces, celebren sus logros y continuen encaminados a triunfar, tal y como lo dice el eslogan de la campaña: “sigue haciéndola en Estados Unidos”. 

Advertisement


EDIT POST