Por Michelle Oyola
Updated Octubre 03, 2014
Anuncio
Noel Vasquez/Getty Image

Ashton Kutcher reveló en su página web el nombre que le pondrán a la hija que su pareja, Mila Kunis, dio a luz el pasado martes.

“A Mila y a mí nos gustaría presentar al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Esperamos que tu vida esté llena de maravillas, amor, alegría, salud, felicidad, curiosidad e intimidad”, escribió el actor.

Hablando de privacidad, el mensaje deKutcher incluyo fotos de diferentes bebés. “¿Pueden adivinar cuál de todos es el nuestro o realmente importa?”, escribió Kutcher el jueves. “Todos los bebés son lindos”.

El nombre de la bebé ya lo sabía la madre del actor antes del nacimiento, dijo una fuente cercana al actor a People. A la pareja le gustan mucho los nombres unisex y los otros nombres que tenían en mente también eran del mismo estilo.

Kunis, de 31 años, y Kutcher, de 36, se comprometieron en febrero y en marzo anunciaron el embarazo.

“Ashton está bien emocionado”, dijo el actor Jon Cryer, su compañero de la serie Two and a Half Men (CBS) a People. “También Ashton se ha emocionado las veces que hemos tenido un niño actuando en el set. A él le gustan los niños”.

Por otro lado, Kunis confesó a la revista W el pasado julio que no le costará dejar de lado su carrera para ser madre.

“Nunca he querido ser esa persona que solo tiene el trabajo en la mente. Para mí, este trabajo siempre ha sido un pasatiempo que se convirtió en una gran profesión, pero yo no respiro [trabajo]”, apuntó. “Estoy segura de que Meryl Streep tiene un punto de vista diferente. Pero estoy emocionada de ser una mamá a tiempo completo”.

¿Cuál de todos será el bebé de Ashton y Mila?

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN