Por Tania Cháidez
Updated Marzo 11, 2015
Anuncio
Frazer Harrison/Getty Images

Ashton Kutcher se quejó de que los baños de hombres no tienen cambiador de pañales.

A través de su cuenta de Facebook el actor mostró su molestia por la ausencia de espacio para cambiar pañales en los baños públicos para caballeros.

“Nunca hay estaciones para cambiar pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino que coloque un cambiador tendrá una mención gratuita en mi página de Facebook #BeTheChange”, expresó el padre de la pequeña Wyatt Isabelle de 5 meses.

La publicación de Kutcher lleva por el momento 231.838 likes en Facebook, ha logrado 10.126 comentarios y ha sido compartida 9597 veces y el hashtag #BeTheChange se ha posicionado como trending topic en las redes sociales.

El actor se ha convertido con esta petición en el abogado de los hombres de familia deseosos de disfrutar al máximo su paternidad.

Su pareja Mila Kunis confesó a Ellen DeGeneres hace unos días que Kutcher es un devoto padre y gusta de cambiar los pañales de su primogénita

“Al segundo en el que ella nació él cambió su primer pañal, y ha cambiado muchos desde entonces. Si está en casa, él cambia el pañal”, expresó la actriz.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

//