Por Yolaine Díaz
Updated Diciembre 12, 2014
Anuncio
Ashton Kutcher
Credit: Frazer Harrison/Getty Images

A poco más de dos meses del nacimiento de su primera hija, Ashton Kutcher confiesa que su pequeña le ha cambiado la vida y que, por el momento, él y su prometida Mila Kunis no quieren contratar una niñera.

“Crees que sabes cuánto puedes amar a otra persona”, dijo el actor en el show de Ellen DeGeneres de este viernes. “Y entonces tienes un hijo y te das cuenta de que no sabías”.

La pequeña Wyatt Isabelle tiene tan enamorado a sus papás que no han empleado a ninguna niñera para ser ellos mismos quienes cuiden de ella.

“Simplemente queremos conocer a nuestra hija. Queremos saber qué hacer cuando la bebé está llorando y hacer que no llore más”, confesó Kutcher. “Queremos estar emocionalmente conectados con ella y creo que la única manera de hacer esto es estando ahí”.

El actor también aprovechó para expresar su admiración por lo buena madre que es su pareja.

“Es la mejor mamá. Yo me voy a trabajar todos los días y cuando llego a la casa, ella está perfecta”, confesó el actor de la serie Two and a Half Men (CBS). “Parecería que todo estuvo maravilloso y yo sé que algo probablemente no salió perfecto, pero ella nunca dice nada. Es increíble. Ella es increíble”.

Kutcher también dijo que había planeado hacer tantas cosas en cuanto su primogénita naciera que luego se dio cuenta de que era demasiado. Incluso comparó la experiencia a la de tener un teléfono nuevo.

“Es como tener un celular nuevo donde todas las aplicaciones no trabajan todavía”, dijo el actor en forma de broma. “Es como un teléfono que no toma fotos y uno esta como, ‘por qué mi teléfono no toma fotos'. Y tampoco salen llamadas y no hace mucho, pero luce tan bonito”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN