CMT
placeholder
November 10, 2016 10:09 PM

El reality Bayou Billoniares se tiñó de negro el miércoles cuando su protagonista, la actriz Valerie Dowden Wells, falleció tiroteada en el estacionamiento de un McDonald’s de Shreveport, Lousiana.

Según People, las autoridades creen que el responsable es un hombre con el que estaba saliendo, Robert Paul Gaddy, de 46 años, quien se quitó la vida.

Sus inconsolables padres, Kitten y Gerald Dowden, compartieron este jueves su dolor en su página de Facebook. “Esto es verdaderamente duro para nosotros y sus hijos. Es algo fuera de lo normal. Ningún padre debería pasar por algo así”.

RELACIONADO: Detienen al presunto asesino de la actriz Mónica Spear

Los investigadores del caso señalaron que todo parece indicar que Dowden y su presunto asesino, que se conocían de hace años, mantenían una relación amorosa. Supuestamente, Gaddy estaba celoso porque ella seguía en comunicación con el padre de su hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz de 47 años había actuado junto a sus padres -quienes se habían convertido en millonarios tras descubrirse un yacimiento de gas en una propiedad suya– en el programa Bayou Billionaires de la cadena de televisión CMT, que se vio durante dos temporadas a principios de esta década y seguía la vida de esta familia que pasó de pobre a rica.

Un productor ejecutivo del reality le dijo a People que la pareja se había conocido en la escuela secundaria, pero que no había comenzado a salir hasta hacía poco tiempo. 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST