Anuncio
Lindsay Lohan para articulo
Credit: David M. Benett/Getty Images

Un funcionario de la oficina del forense de Los Ángeles desmintió la insinuación de Lindsay Lohan de que le tocó lidiar con la bolsa que contenía el cadáver de Whitney Houston durante los servicios comunitarios que tuvo que cumplir por conducir ebria.

“El cuerpo de Whitney nunca estuvo en una bolsa y nadie del programa de libertad condicional tuvo acceso a su cuerpo”, aseguró el funcionario al portal TMZ. “La señorita Lohan quizás cortó y dobló las fundas plásticas [que se usan en vez de las bolsas para transportar cadáveres], pero no lo hizo para este caso en particular”.

Según el diario británico The Telegraph, Lohan catalogó de repelente su trabajo en la morgue. “Fue fastidioso e inapropiado. Muchas personas podían hacerlo, pero ellos decían: ‘No, no pueden hacerlo, Lohan sí. Como si nadie más tuviera que trabajar en la morgue de Los Ángeles y enrollar la bolsa para cadáveres de Whitney Houston”, dijo la actriz al rotativo británico.

Houston falleció el 11 de febrero de 2012, precisamente cuando la actriz estaba cumpliendo con servicio comunitario en Los Ángeles.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN