Liliana Sada, socialité de Monterrey, México, confirmó que la Chica Dorada tiene pocos meses de gestación; su publicista lo niega

By People Staff
August 24, 2007 02:00 PM
afp/getty images

Aunque el representante de Paulina Rubio, Joe Bonilla, ha desmentido los rumores de que la cantante de 35 años está embarazada, Liliana Sada, amiga de Pau, aseguró en un programa de televisión en su natal Monterrey, México, que la intérprete tiene unos cuantos meses de embarazo.

Sada afirmó: “Va súper bien, bastante tranquila. Ella lleva pocos meses de gestación; ignoro exactamente cuántos, pero no son muchos y está muy feliz”.

Sin embargo, Bonilla mantiene su posición y desmintió dichas declaraciones. “Son puros chismes. En este momento no puedo detallar al respecto porque estoy en Veracruz, en los Premios Oye! Lo único que puedo decir es que es una invención. Ahora sí que, como lo diría Paulina, lo comentaré yo: ella se casó; está en tour, disfrutando de su esposo y esperando a que llegue el momento adecuado para planear el embarazo”, aseguró al diario mexicano El Universal.

La intérprete de “Ni una sola palabra” contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera el pasado 30 de mayo. Por el momento, la cantante mexicana se encuentra promoviendo su nueva producción musical Ananda.

Advertisement


EDIT POST