Por Mayra Mangal
Updated Febrero 22, 2016
Anuncio
Facebook/Luifer Cuello Pagina Oficial

Un violento fin de semana le tocó vivir al cantante colombiano Luifer Cuello, quien resultó herido de bala cuando fue atracado en las calles de Bogotá.

Según Caracol Radio, el cantante recibió una herida de bala en el brazo izquierdo y “varias contusiones” luego de que dos hombres se le acercaran a él y a su padre para atracarlos cuando se dirijían a comprar víveres.

El incidente ocurrió el sábado por la noche en barrio de El Salitre de la capital colombiana. Tras el asalto, el cantante fue llevado a la clínica Santa Fe para ser atendido, informó la radio.

Luis Fernando Cuello Mera, mejor conocido como Luifer Cuello, forma parte de la nueva ola del vallenato en Colombia y ha ganado popularidad gracias a éxitos como “Le hace falta un beso”.

El diario colombiano El Informador mostró en Twitter imágenes del artista tras el incidente.

El cantante compartió este lunes un mensaje en su cuenta oficial de Twitter mostrando su agradecimiento por estar vivo. “Gracias Dios mío por tenerme aquí vivo y a salvo”, dijo el artista, mientras que en Facebook dio gracias a quienes se habían interesado por su estado de salud.

“Gracias a Dios estamos bien y las pérdidas solo fueron materiales”, agregó.