Por Michelle Oyola
Updated Septiembre 02, 2014
Anuncio
Pacific Coast News/The Grosby Group

Justin Bieber fue arrestado el viernes en el Condado Perth, en Ontario, Canáda, reportó TMZ. El cantante enfrenta dos cargos criminales de conducción temeraria y asalto.

Bieber fue arrestado tras estrellar su moto 4×4 todoterreno contra una minivan que conducía un paparazzi. Un oficial reportó que hubo un altercado físico entre el cantante y el paparazzi tras la colisión.

Bieber fue puesto en libertad condicional momentos después del arresto y tendrá que comparecer ante el tribunal a finales del mes.

Las cosas se le podrían complicar al artista, ya que se encuentra en libertad condicional y este incidente significa una violación a la misma.

El mismo día del arresto, Bieber fue fotografiado con Selena Gómez mientras montaban el todoterreno en Ontario.

La pareja se encuentra de vacaciones en Canadá, disfrutando de su reconciliación, y han estado paseando a caballo y en moto.

Los fanáticos se enteraron de la reconciliación de Gómez y Bieber a través de las redes sociales cuando este publicó el pasado miércoles una foto de ambos dentro de lo que parecía un jet privado.

Justin Bieber y Selena Gómez parecen haberle dado otra oportunidad a cupido, o al menos así lo demuestra esta imagen desde Stratford, Canada.

Bieber publicó esta foto en su cuenta de Instagram mientras paseaba a caballo con Gómez.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN