Las autoridades de Nebraska detuvieron a dos vocalistas del grupo luego de encontrarles un arma en el carro en el que viajaban; fueron liberados al comprobarse que la pistola era del conductor del auto

Por People Staff
Updated Agosto 10, 2010
Anuncio
Getty Images

Dos de los vocalistas de la banda Alacranes Musical fueron detenidos unas horas por las autoridades del estado de Nebraska luego de que los agentes encontraran un arma de fuego en el vehículo en que viajaban sin el correspondiente permiso.

Guillermo Ibarra y Omar Sánchez fueron llevados a una comisaría mientras se dirigían a una presentación en dicho estado, pero luego fueron puestos en libertad al comprobarse que la pistola era propiedad del representante del grupo, Oscar Díaz, quien conducía el vehículo, según lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Los demás integrantes de la agrupación, quiens viajaban en otro vehículo, regresaron hasta el hotel donde se estaban hospedando para buscar el permiso de porte de armas de Díaz, quien luego se acercó a aclarar el hecho.

A través de un comunicado de prensa, los cantantes de “Por amarte así” explicaron lo ocurrido y dejaron en claro que ellos nunca portan armas y que si la patrulla los detuvo en el camino fue porque el representante del grupo se pasó una luz roja y además no tenía en ese momento su permiso para portar armas.

A pesar del incidente, los vocalistas llegaron al concierto en la localidad de Omaha y continuaron con su gira en Chicago sin ningún inconveniente.