Anuncio
Dustin Diamond, Saved By the Bell
Credit: Steven Lovekin/Getty Images Entertainment

El actor Dustin Diamond, conocido por interpretar el papel de Screech en la clásica serie televisiva Saved By the Bell, fue arrestado este viernes por la mañana en Wisconsin, tras alegadamente haber apuñaleado a un hombre en un bar.

Diamond, de 37 años, fue arrestado por posesión de cuchilla, por amenazar la seguridad pública en primer grado, y por llevar un arma escondida. El actor fue ingresado a la cárcel de Ozaukee County a la 1:26 a.m., un portavoz dijo a People.

De acuerdo a Fox6 News, la policía fue llamada a acudir al Grand Avenue Saloon de Port Washington debido a un apuñalamiento, y encontraron evidencia de que Diamond había apuñaleado a un hombre que salía del bar con su novia.

La policía localizó la camioneta blanca de Diamond. Él y su novia fueron puestos bajo custodia y recobraron el cuchillo del auto.

De acuerdo a TMZ, Diamond y su novia discutían con otra pareja que los había fotografiado desde lejos. La discusión escaló entre ellos y la policía fue llamada cuando Diamond sacó un cuchillo.

Fox6 News reportó que la víctima sufrió heridas que no amenazaban su vida, y que estaba en su casa recuperando.

Diamond fue liberado bajo fianza de $1,000 y citado a comparecer ante el tribunal el viernes que viene.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN