La policía de Chicago arrestó a dos hermanos que acababan de salir de la prisión por ser los presuntos sospechosos de matar por accidente a la prima de la estrella de la NBA Dwayne Wade mientras paseaba en cochecito a una de sus hijas.  

Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Agosto 29, 2016
Anuncio
Credit: Joshua Lott / Getty Images News

La policía de Chicago arrestó el domingo a dos sospechosos de ser los autores de los disparos que acabaron la semana pasada con la vida de una prima de la estrella de la NBA Dwayne Wade, que perdió la via mientras caminaba por la calle con su bebé en un cochecito.

Los arrestados son los hermanos Darwin Sorrells, de 26 años, y Derren Sorrells, de 22, identificados por las autoridades como pandilleros y quienes se encontraban en libertad condicional tras haber cumplido penas de prisión por varios delitos.

La muerte de la joven madre ha sacudido de nuevo a la ciudad de Chicago, que en los últimos años sufre una epidemia de asesinatos causados en gran parte por las pandillas y una cultura de la violencia en la que las disputas se saldan con tiroteos.

Esta fue la razón en este crimen, según las autoridades. El incidente se generó cuando un chofer llegó a dejar a unas mujeres al vecindario de los presuntos criminales, quienes tras intercambiar miradas desafiantes con el sujeto, comenzaron a dispararle. El hombre resultó ileso, pero las balas fueron a dar a Aldrige, quien simplemente pasaba por el lujar.

Los hermanos Sorrells comparecieron ante un juez el domingo, que ordenó que permanezcan en la cárcel sin derecho a fianza.