Bibi Gaytán debuta como conductora en Azteca América; Eduardo Capetillo es el director de esta edición

Por People Staff
Updated Agosto 22, 2011
Anuncio
Agencia México

La Academia 2011 (Azteca América) abrió sus puertas la noche del domingo. El concurso de telerrealidad inició su novena generación con la participación de 35 jóvenes que aspiran a convertirse en una nueva estrella de la canción.

El primer concierto tuvo como resultado la eliminación de Elisa, Giselle, Aarón, Yamileth y Yaky. Mientras, Denisha, Dariella y Frank hicieron la mejor interpretación de la noche, según el consenso del jurado compuesto por Arturo López, Lolita Cortés y Chacho Gaytán. Esta nueva edición, bajo la dirección de Eduardo Capetillo, reúne a 18 hombres y 17 mujeres procedentes de Venezuela, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, Estados Unidos, Cuba y México.

El espectáculo musical, en el que la gente vota por su alumno favorito, tiene a Bibi Gaytán y a Rafael Araneda como presentadores. Con sus transmisiones cada domingo por Azteca América, es el primer espacio de este tipo que se transmite en formato 3D.

Previo a las presentaciones musicales, figuras como Gabriela Spanic, Edith González, Omar Fierro y Yahir, egresado de la primera edición, desfilaron por la alfombra naranja.