Por jclar
Updated Octubre 18, 2013
Anuncio
SiriusXM

Tras las recientes controversias que han surgido en torno a Eddie “Piolín” Sotelo, y su salida de Univisión Radio, este viernes el locutor estrena su nuevo programa de radio satelital por Sirius XM Español.

La lista de celebridades confirmadas para aparecer en la primera transmisión del programa incluye a Enrique Iglesias, Angélica María, Angélica Vale, la Banda El Recodo y Kate del Castillo, según un comunicado.

Durante la semana siguiente al estreno, El Show de Piolín ha confirmado la participación de Ana Gabriel, Mariachi Los Toros, La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Ortiz, Los Horóscopos de Durango y el comediante Gabriel Iglesias.

El programa seguirá el formato clásico que Piolín ha establecido con éxito: entrevistas sorpresa con celebridades, llamadas de los radioescuchas, bromas, música, y la participación de los personajes “Doña Chela”, “Casimiro” y “Don Poncho”. La transmisión del programa origina en los estudios Sirius XM de Los Ángeles.

El show será transmitido en directo por cuatro horas de lunes a viernes de 6 a 10 a.m. hora del Pacífico, y será retransmitido varias veces durante el día por Piolín Radio, canal 147.