Anuncio
Armando Correa, Úrsula Carranza
Credit: Instagram/People en Español

Como lo prometido es deuda, el editor de People en Español Armando Correa y la directora de moda y belleza Úsula Carranza, subieron al escenario del Festival para cumplir con el reto de la cubeta de agua con hielo (Ice Bucket Challenge).

Fue en el primer día del Festival People Español cuando Correa aceptó de forma oficial y ante las cámaras el reto que le lanzó Myrka Dellanos días atrás. Al mismo tiempo, el editor retó a Carranza, quien dijo si al desafío para seguir apoyando esta buena causa con la que se están recaudando fondos para buscar una cura para la enfermedad del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

“Esto es un momento de diversión pero también es un momento de apoyo a ALS (ELA en español)”, explicó Correa.

“Yo con mucho placer acepto el reto que me da mi jefe”, expresó Carranza, quien llegó ataviada con un vestido sin mangas. “Sale con una pulmonía o arruinada”, bromeo Correa, que además pasó el reto al presentador mexicano Poncho de Anda.

“Vamos a retar a Poncho de Anda, quien nos ha acompañado durante el Festival; el se fue para México hoy pero lo va hacer mañana, así que estén atentos a la cuenta de People en Español en Instagram“, afirmó Correa.

Y sin más dilación llegó el momento de cumplir con lo acordado. “Esto va por People en Español y por San Antonio”, expresó nuestro editor.

¡Bien hecho!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN