Por Isis Sauceda
Updated Enero 05, 2015
Anuncio
Instagram/arianagrande

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y así lo quiso demostrar Ariana Grande al compartir una serie de instantáneas que desestiman los rumores sobre posibles problemas en su relación con el rapero Big Sean.

La cantante juvenil recurrió a su cuenta de Instagram para divulgar imágenes junto a su novio durante sus vacaciones de fin de año en Lake Tahoe, California, en las que dijo sentirse “feliz”.

En una de las fotos se ve a la joven besando a su novio, mientras que en otra la carga en brazos.

Por su parte, el rapero también compartió varias imágenes del viaje, del que aseguró haberlo pasado de lo mejor.

La pareja — que había mantenido su relación en privado hasta octubre, cuando Grande lo confirmó a la revista Telegraph — no pudo ocultar su amor durante la temporada navideña, mostrándose de lo más cariñosos en varios eventos.

“Es uno de los hombres más asombrosos del mundo y eso incluye a mi abuelo y a mi hermano”, dijo Telegraph. “Pienso lo mejor de él y es maravilloso”.

El rapero, cuyo nombre de pila es Sean Anderson y colaboró en el disco de Grande, había dado indicios de una posible relación con la cantante al declararse ser uno de sus seguidores.

“Soy un gran fan”, afirmó durante una entrevista en el programa de radio de Ryan Seacrest, según E! News. “Pero mantengo mi vida privada, privada. Pero te diré esto: Ariana es un muy especial para mí. Todo es bueno en ella, todo entre nosotros está bien y simplemente lo dejaré así”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN