Ariadne Díaz dará vida a una madre soltera que canta en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo

By Moisés González
November 04, 2016 12:06 PM
Mezcalent.com

A medio año de haberse convertido en mamá, Ariadne Díaz afronta el mayor reto de su carrera como protagonista de La doble vida de Estela Carrillo, la nueva telenovela de Televisa que la actriz comenzará a grabar próximamente en México bajo la producción de Rosy Ocampo.

En esta historia corta de no más de 70 capítulos, Ariadne interpretará a una madre soltera que por circunstancias de la vida de pronto tiene que cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

Una vez instalada en Estados Unidos como inmigrante ilegal, la mujer se ve forzada a comprar un documento de identidad para poder trabajar y sacar adelante a su hija. Lo que ella ignora es que esa nueva identidad le va a traer una serie de problemas.

Por si fuera poco, la artista mexicana de 30 años también va a tener que cantar en la telenovela, ya que su personaje lucha por ser una aclamada cantante de música regional mexicana.

Ariadne,  nunca ha cantado de manera profesional, sin embargo, tiene talento para ello.

“Fue curioso porque nosotros buscando una actriz que cantara de pronto en YouTube vimos que ella había subido un video hace tiempo y nos gustó como canta. Vimos que tenía la fuerza y tenía como para poder hacer el personaje”, confesó a Hoy Ocampo, la productora de esta historia.

Este es el video del que habla la productora. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Quién hubiera dicho que Ariadne cantara tan bien!

La actriz -que recientemente compartió simpáticas imágenes de su bebito disfrazado– reconoció semanas atrás a People en Español que para poder aceptar este protagónico pidió una serie de cosas que le permitan estar lo más cerca posible de su retoño. “Una de las cosas que pedí fue obviamente que mi hijo pueda estar donde yo esté”, señaló la que fuera protagonista de la telenovela La Malquerida.

La doble vida de Estela Carrillo se estrenará el próximo año en Estados Unidos por Univisión.



EDIT POST