Ariadne Díaz ha recibido consejos sobre su emberazo que han llegado a rebasar su paciencia.

Por Moisés González
Updated Mayo 10, 2016
Anuncio
Instagram Ariadne Díaz

A lo largo de su embarazo Ariadne Díaz ha recibido muchas críticas/consejos por hacer determinadas cosas en su estado, como estar cerca de los animales o meterse al mar.

Harta de tantos comentarios sin fundamento, la actriz se pronunció al respecto en Instagram.

“Se agradecen mucho algunos consejos, sobre todo de la gente que queremos y nos quiere; pero de plano hay otros que…”, escribió en la mencionada red social.

Acto seguido la que fuera protagonista de la telenovela La Malquerida enumeró muchos de los consejos/opiniones que le han dado desde que está embarazada y que han llegado a rebasar su paciencia.

“No comas esto, no comas aquello, no hagas esto, no hagas lo otro, la cesárea es del diablo, con el parto no vuelves a quedar igual, si tocas un gato te mueres, meterse al mar embarazada es malo, si estás cerca del perro te enfermas, ¿ya compraste esto? ¿ya compraste el otro?”, detalló.

Al margen de esto, lo cierto es que Ariadne ha vivo un embarazo muy tranquilo y feliz, como se ha podido ver a través de las diferentes imágenes que ha compartido la mexicana en las redes sociales.

La actriz espera ahora ansiosa el momento más esperado de estos nueve meses de embarazo: el día que tenga por fin en sus brazos a su bebé. ¡Ya no queda nada!