Mezcalent
May 15, 2016 09:38 PM

La bella actriz mexicana Aracely Areambula hará su gran regreso a las pantallas con la novela de corte histórico La Doña. Así lo dio anunció la cadena Telemundo, productora de la producción que lleva a David Chocarro en el papel estelar masculino. 

Se trata de una versión en telenovela de la novela Doña Bárbara del escritor venezolano Rómulo Gallegos, publicada por pimera vez en 1923.

FOTOS: Actores que comenzaron su carrera como cantantes 

Esta romántica historia de venganza y ambición retrata a la bella come-hombres Altagracia (Arámbula) que busca vengarse de los hombres que han abusado de ella. 

Noticias de la producción de Telemundo comenzaron a circular desde mediados de abril de este año, cuando se reveló que la ex de Luis Miguel llevaría el papel estelar de la novela, alternando con la joven Danna Paola. Esta es la primera vez que ambas actrices mexicanas trabajan juntas.

Por esas fechas también se confirmó que era Chocarro el elegido para el papel como galán de la actriz ojiverde, luego de que se barajaran los nombres de Jorge Luis PilaErik Hayser para el protagónico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Doña Bárbara es un remake del melodrama que protagonizaron Edith González, Christian Meier y Génesis Rodríguez hace 8 años.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST