La actriz aparece en la portada de la edición de marzo de PEOPLE EN ESPAÑOL y revela cómo ha sido su vida de madre soltera para sacar adelante a sus dos hijos

Por People Staff
Updated Febrero 02, 2011
Anuncio
PEOPLE EN ESPAÑOL

Aracely Arámbula es la protagonista de la portada de marzo de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL y aunque ni siquiera menciona el nombre de Luis Miguel, confiesa que no le niega las oportunidades al amor.

“No te puedes cerrar al amor cuando hay tantas cosas buenas, tantas oportunidades de vida, tantas cosas bonitas que vivir”, asegura la mexicana de 35 años. “El amor siempre tiene que estar en tu vida y si está, qué maravilla”.

La Chule, quien tiene dos hijos producto de su relación con el Sol de México asegura que Miguel, de 4 años y Daniel de 2 son su vida y afirma que como cualquier madre soltera trabaja fuertemente para sacar adelante a su familia sola.

Y aunque la protagonista de la obra de teatro Perfume de gardenias no se refiere a lo que pasó con el padre de sus hijos, una fuente cercana le aseguró a PEOPLE EN ESPAÑOL que el reconocido cantante hace tiempo está fuera de su vida y la de sus hijos.

Arámbula también aprovecha para aclarar los rumores que la vinculan sentimentalmente con otros actores de cada proyecto que inicia como Eduardo Yáñez y David Zepeda. Además afirma que aunque muchas de las cosas que se dicen sobre ella son inventos, no le preocupa porque sabe que eso viene con la fama.

“La gente se da cuenta de quién eres tú, de tu esencia”, comenta. “La mayoría de las cosas son inventadas. No me molestan porque sé que son parte de (ser famosa). Estoy muy tranquila, a gusto, contenta y así voy a seguir”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!