La actriz Aracely Arámbula se prepara para el lanzamiento de La Doña, la nueva producción de Telemundo, en la que Dana Paola será su hija. 

By Carolina Trejos
November 17, 2016 08:51 PM

Aracely Arámbula protagoniza La Doña (Telemundo), una telenovela en la que vivirá un triángulo amoroso junto con David Chocarro en el papel de Saúl Aguirre y en la que Danna Paola hará el papel de su hija Mónica Hernández.

“Mi personaje es Altagracia Sandoval, una mujer muy poderosa, una mujer que realmente no tiene límites, pero sí es una mujer que la ha marcado una tragedia en su vida y la ha pasado mal, así que empieza a hacer [o que] puede parecer como cosas malas a toda la gente que la rodea, pero realmente ella lo que quiere es venganza y justicia”, contó a Mezcalent Arámbula.

 “Hablando de Saúl Aguirre a Altagracia, lo que le gusta es que es un hombre honesto, un hombre que habla con la verdad, que defiende a las mujeres, que lucha por los derechos y que cree en la justicia, y bueno, eso es muy importante para ‘Altagracia’ y para mí también”, agregó.

Si en la vida real Aracely tiene dos hijos, Daniel y Miguel, en este culebrón tiene una hija. 

“Me encanta que Danita sea mi hija, me encanta porque es una nena hermosa que la conozco desde chiquita. Cuando yo grababa Soñadoras, la veía a ella grabar desde niña también en los foros y es alguien que quiero, que admiro y que me encanta que haga este personaje”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En la serie, desafortunadamente, ella y yo tenemos muchos conflictos porque vamos a pelear el amor precisamente de Saúl Aguirre, y tienen que ver cómo va a acabar todo esto”, aseguró. 

¿Será que le gustaría tener una hija en la vida real? 

“La verdad es que sí me gustaría tener una nena, pero estoy muy feliz con mis dos bellezas, con mis dos príncipes, mis hombres que me aman y me protegen y me abrazan y son mis amores del alma, entonces mis dos corazones son lo máximo. Estoy completa, llena, satisfecha”, expresó La Chule.

“La verdad es que me encanta tener una hija en la ficción porque puedo disfrutar de eso, y está muy bien porque como no tiene nada que ver conmigo. Toca fibras, pero no tantas”, resaltó.

“En La Patrona tenía un hijo y tocaba muchas fibras porque tengo hombres, pero en cambio ahora es más reto porque es una mujer. Peleamos el amor por un hombre, no me puedo imaginar que eso pasara en la vida real, pero sé que sucede y sucede seguido”, agregó

Advertisement


EDIT POST