Por Yolaine Díaz
Updated Marzo 06, 2015
Anuncio
Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images

De ahora en adelante, las seguidoras de Aracely Arámbula que son madres tendrán un contacto más directo con la artista mediante su nuevo blog

En este espacio llamado De mamá a mamá por Aracely Arámbula en Hola.com, la actriz compartirá su experiencia como madre y dará consejos acerca de cómo mantener saludables a los más pequeños de la casa.

“Estoy muy emocionada por comenzar el 2015 con este maravilloso blog. Sin duda una gran aventura en la que desde hace tiempo me quería embarcar”, escribió Arámbula en su primera entrada esta semana. “Podremos compartir grandes momentos, consejos y anécdotas de madres. Hablaremos de muchos temas del cuidado de nuestros niños y de lo importante que es mantenerlos siempre sanos y felices”.

La actriz, quien este viernes está de cumpleaños, también le exhorta sus fanáticas a que compartan su experiencia como padres y le manden fotos de sus retoños.

“Siempre he dicho que mi mejor trabajo y lo que más disfruto es ser mamá. Sin duda, es una gran dicha tener la fortuna de ser madre”, expresó la actriz mexicana. “Las invito a que me compartan sus experiencias, fotografías y momentos especiales”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN