Por Carolina Amézquita Pino
Updated Noviembre 07, 2014
Anuncio
Credit: mezcalent.com

Aracely Arámbula agradece a Luis Miguel por tener a Miguel y Daniel, hijos de ambos, porque los considera el mejor regalo de su vida.

“Tengo dos niños sanos, dos amores, que también le agradezco mucho a Luis Miguel porque son unos hijos hermosísimos y, la verdad, es que se hicieron con mucho amor”, comentó la actriz a la prensa en la Ciudad de México.

Hace unas semanas, la actriz dio a conocer su molestia con Luis Miguel, debido a la relación lejana que mantiene con los niños; sin embargo, ahora advierte no volver a declarar cosas negativas por el beneficio de sus pequeños.

“Admiro y amo profundamente a mis hijos y quiero que mis hijos se sientan muy orgullosos de los dos (sus padres). Y siempre van a escuchar de mí cosas positivas; en ningún momento quiero hablar nada negativo porque prefiero decir todas las cosas lindas y bonitas. Estoy muy contenta y muy agradecida con la vida, con todas las cosas buenas que tengo”.

Ante esta nueva postura, la protagonista de la telenovela Los Miserables, sólo tiene buenos deseos para el cantante, quien, semanas atrás, debutó cantando en palenques mexicanos.

“Lo único que le puedo desear es lo mejor y lo más positivo. Y si a él le va bien, mis hijos van a estar bien y yo también. Lo único que le puedo desear a la gente que quiero es lo mejor”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Aracely Arámbula con sus hijos Miguel (der.) y Daniel durante su visita a Disneyland, en Anaheim, CA.